Máquinas y equipos para extrusión. Extrusora manual y Máquina de cuña para extrusión de polietileno
SOLICITE EL CATALOGO
CONTACTANOS
 
       Herramientas y Accesorios

 


Serie de utensilios profesionales para el trato y aplicaciones como cortatubos, cizallas, biseladores para las extremidades de los tubos, raspadores y alineadores para la soldadura por electrofusión y rodillos para el sostén de los tubos durante la soldadura en obra con máquinas serie Delta
 
 
       Fusión por Extrusión

 


Extrusoras de hilo portátiles aptas para soldadura para aporte de material por unión de geomembranas y costrucción de manufactura en plásticos.
 
       Fusión a Socket

 


Máquinas manuales y mecánicas para taller y obras para fusión a socket de tubos y accesorios en polipropileno (PP, PPR), polietileno (PE), polibutileno (PB) y polifluoruro de vinilideno (PVDF).
 
       Sierras para el Tubos

 


Sierras eléctricas de taller aptas para el corte de tubos y placas de material plásticos. Planeadas para el corte inclinado hasta 67,5°.
 

Extrusión

La extrusión es un proceso industrial que consiste en la utilización de un flujo continuo de materiales (materias primas) para la obtención de productos plásticos. La extrusión, por su versatilidad y amplia aplicación, suele dividirse en varios tipos, dependiendo de la forma del dado y del productos extruído.

RITMO S.p.A. produce máquinas y líneas de extrusión y soplado de tubería y otros plasticos en polietileno. RITMO S.p.A. produce extrusoras de hilo portátiles aptas para soldadura para aporte de material por unión de geomembranas y costrucción de manufactura en plásticos.

En los años, RITMO S.p.A. ha sido capaz de consolidar su presencia en el mundo, gracias a la calidad e innovación tecnológica alcanzadas, en conformidad con las vigentes normativas nacionales e internacionales de referencia (EN, ISO, CEE).

       Termofusión a Tope

 

Máquinas para obras en terreno para soldadura a tope de tubos HDPE. Dotadas de cuerpo base con mordazas autoalineantes y cilindros hidráulicos, una fresa eléctrica, un plato calefactor y una bomba hidráulica

 
   
 
       Fabricación de Accesorios

 

Máquinas de taller semiautomáticas apropriadas para la costrucción de accesorios (como codos, tees, cruces, uniones en Y) a través de la soldadura a tope de sectores de tubo plásticos (PE, PP, PVC)
 
   
 

 

    | Policy | Site Rules | Solicite el Catalogo |
| Powered by Spherica |